PDA

Ver la Versión Completa : Anular indicador de borrado en HR


sarrue
23/10/09, 09:21:34
:confused:
hola a todos,
tengo una consulta, el usuario ha borrado varios contadores dentro de un grupo de hojas de ruta, y es necesario crear esos mismos contadores pero el sistema muestra el mensaje de que ya han sido asignados, es posible anular la petición de borrado de las HR?, si es así agradezco me expliqueis como hacerlo.

gracias :)

George7709
23/10/09, 16:40:11
:confused:
hola a todos,
tengo una consulta, el usuario ha borrado varios contadores dentro de un grupo de hojas de ruta, y es necesario crear esos mismos contadores pero el sistema muestra el mensaje de que ya han sido asignados, es posible anular la petición de borrado de las HR?, si es así agradezco me expliqueis como hacerlo.

gracias :)


Si, es posible anularlas, al menos yo puedo, entras con la transacción IA06 y colocas el nombre del grupo de HR, ejecutas y ves todas, seleccionas el contador a modificar y en cabecera destildas la opción petición de borrado.
espero te sirva....
Suerte....

sarrue
26/10/09, 14:35:53
:( ya lo he intentado por allí, pero el contador ya no es visible.
es por ello que no puedo anular el indicador. Otra opción?

George7709
27/10/09, 11:48:53
:( ya lo he intentado por allí, pero el contador ya no es visible.
es por ello que no puedo anular el indicador. Otra opción?


Pues entonces prueba de entrar con el nombre de HR mas el contador que necesitas anular.

sarrue
20/11/09, 07:12:50
Pues entonces prueba de entrar con el nombre de HR mas el contador que necesitas anular.


Ya he conseguido anularlo, no es muy ética la solución pero es una posibilidad, por debug en la tabla PLKO, cambiando el CODE a EDIT y modificando el indicador de borrado...
La anulación que comentas puede hacerse si se ha marcado el check de petición de borrado, pero si se hace directamente desde cabecera no puedes anularlo...
otra solución es por archiving pero es muy complejo y mi cliente no lo tiene.

un saludo