PDA

Ver la Versión Completa : Sistemas de Información de PM


angelo.estelle
26/10/09, 12:38:41
Hola tengo problemas con los reportes del sistema de información de PM, las transacciones son MCI1, MCI2, MCI6, MCI7. En mis equipos de mantenimiento tengo clases por cada tipo de equipo y cada clase tiene sus características asociadas a la clase del equipo. ademas existen categorías de clase que en mi caso tengo una categoría de clase para equipo y otra para ubicaciones técnicas, a este nivel también se encuentran las categorías de estrategias de liberación por ejemplo. Ademas cada equipo tiene una categoría al igual que las ubicaciones técnicas que se llama Clase de Objeto en la cual existen categorías o tipos, están se utilizan por ejemplo si una bomba es de tipo subterráneo o superficial y así varios equipos se pueden clasificar al igual que las ubicaciones técnicas.
Mi problema es que al realizar los reportes MCI1, MCI2, MCI6, MCI7 tengo un campo a completar que se llama Clase de Objeto, el cual al mostrar las posiblidades con F4 me muestra las clases de los equipos y no las clase de objeto antes mencionada, incluso al seleccionar una clase el reporte no me entrega nada, pero si al dejar en blanco el reporte me muestra resultados en donde existen equipos que si tenían clase.

Ojala puedan ayudar y se haya entendido mi problema.
Saludos