PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de producto durante el transporte


Natalia Gor
26/10/09, 13:31:02
Buen dia, tengo una consulta que hacer ya que se presentó una situacion que hasta el momento no había pasado nunca.
Resulta que se envía a un cliente 110 tambores de jugo con la correspondiente documentacion (trx VA01, VL01N y VL71). En el camino se rompen 6 tambores. Cuando se quiere facturar, el sistema no me permite hacerlo por una menor cantidad, que sería lo que realmente recibió el cliente. Entonces no sabemos como hacer la facturacion y enviar a perdida esos 6 tambores perdidos.
¿Alguien sabe como?
Muchas gracias.
Saludos, Natalia

esparta77
26/10/09, 17:30:07
Natalia:

Aunque no tengo experiencia en SD. Te recomendaria que factures la cantidad total y generes un Abono por las 6 unidades danadas sino piensas completar el pedido, despues ingresas las 6 unidades a stock y la mandas a scrap.
Otra posibilidad seria enviar las 6 unidades como una entrega gratuita.


Saludos