PDA

Ver la Versión Completa : transacción CT04 no está prevista (LSMW)


JFGalarza
26/10/09, 18:03:16
Buenas tardes amigos,

Favor vuestra ayuda con un problema que estoy teniendo al querer crear un LSMW que quiero utilizar para actualizar caracteristicas.

Necesito cambiar para todas las caracteristicas el campo "Entrada necesaria", necesito dejar el 100% como "no necesaria" o sea, desmarcar el tilde que hoy dia esta marcado.

Bueno, ya cree el LSMW, pero en el punto "Create Batch Input Session" me arroja el siguiente error:
- La transacción CT04 no está prevista.

Favor agradecere que puedan ayudarme con este tema.
Muchas gracias.

yapbig
26/10/09, 18:30:31
Mi sugerencia es que busques con las SE93 y con control+f por descripción de transacción cualquier otra transacción de tratamiento de características que si te permita ejecutarla con la LSMW

1019

Saludos y suerte

JFGalarza
27/10/09, 10:39:40
Estimado Gustavo,

Muchas gracias por la respuesta. Voy a intentar buscar otras transacciones o de lo contrario veré otra alternativa.

Atte.
Fabián.

JFGalarza
02/11/09, 16:25:02
Estimados amigos,

He resuelto el problema creando un LSMW con el metodo Batch Input Recording sobre la transacción CT04.

Atte.
Fabián.

lissecita
13/07/13, 13:56:41
Como hiciste el lsmw por que yo estoy intentando pero no me aparecen todos los campos y pestañas que me aparecen en la transacción normal ejecutada en el erp, es diferente a como me la esta mostrando en el lsmw.:confused:

gustavo.bello
11/12/13, 17:12:13
Puedes ayudarnos por favor a decirnos como hiciste tu lsmw de la ct04. Te lo agradecería mucho.

Gracias