PDA

Ver la Versión Completa : Fecha de Factura (SD) VBRK-FKDAT


marialeqd
12/01/07, 10:16:02
Buenos días foro,
Tengo el siguiente problema, cuando creo una factura (SD), la fecha de factura (VBRK-FKDAT) toma la fecha de la salida de mercancía de la entrega, pero necesito que tome la fecha del día en que la esto creando... será esto posible... alguien me puede ayudar con este tema??:confused:

Gracias de antemano,

Alaskanteras
12/01/07, 14:31:37
hola

en la VF01 donde creas facturas donde pones la entrega para crear la factura en datos por defecto hay un campo que dice Fecha factura ahi anotas la fecha con que quieres que salga la factura.


espero te sirva.

Reynaldo Navarrete
12/01/07, 18:00:05
Buenos días foro,
Tengo el siguiente problema, cuando creo una factura (SD), la fecha de factura (VBRK-FKDAT) toma la fecha de la salida de mercancía de la entrega, pero necesito que tome la fecha del día en que la esto creando... será esto posible... alguien me puede ayudar con este tema??:confused:

Gracias de antemano,

---------------------------------------------

Maria
Adicionalmente la fecha de factura puedes indicar desde el dato maestro a nivel datos areas de ventas con la VD02 (factura) para que cada vez que factures siempre saldra la fecha indicada, para eso tendras que crear calendario de factura.

Espero que te sirva de algo
Saludos

marialeqd
12/01/07, 21:32:27
Gracias chicos me han sido de mucha ayuda, :D

yovannysil
09/02/07, 22:35:33
Tambien existe una tabla con los centros para asignacion de fechas de facturas, es la ZIN_SDT075.

saludos.