PDA

Ver la Versión Completa : Crear Job Periodico


MONDELO
27/10/09, 07:10:33
Hola a todos, me gustaría saber como puedo programar un job periodico para que ejecute una transacción (que es un informe ALV) y me lo deje guardado para verlo después, como sacar una foto de ese informe un día a la semana.

MUCHAS GRACIAS

pirri
27/10/09, 07:41:19
Lánzalo normal como cualquier job de un informe (programa>ejecutar en proceso de fondo y le pones periodico) y deja la salida spool sin que se borre para luego revisar la salida.

En la pantalla de selección del programa pon una casilla para poder seleccionar la disposición del informe ALV.

ldeleon3
24/01/12, 19:09:19
Buen dia compa;eros, he creado el job y se esta ejecutando diariamente, pero no me genera completo el reporte,

Este reporte necesita tener los rangos de todo el mes, osea extraer del 27de dic al 31 de enero un ejemplo, y solo guarda 1000lineas lo cual no genera el reporte completo.

Alguno de ustedes sabe como puedo quitar esa restriccion?

Gris.morgado
25/01/12, 14:56:32
Hola Buenos Dias, hay una opción para ver el reporte completo, es en parametrizaciones y despues le aumentas el numero de paginas, ojalá te sirva este TIP. Saludos,

ldeleon3
25/01/12, 19:30:26
Gracias Gris x tu respuesta, modifque las paginas y efectivamente pude ver el contenido completo, mil gracias!:)