PDA

Ver la Versión Completa : Netweaver Trial con PI/XI


cope
27/10/09, 11:15:38
Hola a todos,

Tengo instalado el Netweaver Trial para hacer mis practicas con webdynpros, pero ahora me gustaría practicar con PI/XI, pero mi Netweaver no lo tiene configurado o instalado. ¿Alguien me podría decir si puedo instalar PI/XI en mi Netweaver Trial? o ¿realmente no hay ninguna versión trial de XI/PI?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

luiz_leo
29/10/09, 12:43:18
hola que tal

Bueno PI/XI no viene en el trial de Netweaver , Es una herramienta netamenta hecha en java y no en abap. Por lo que tienes q tener instalado.

chusuco
29/01/10, 09:50:09
Hasta hace unos meses pensé que era imposible tener instalado SAP PI en tu pc, pero me hablaron de un freelance que sí lo tenía y se hacía las plantillas y todo ahí, pero no he podido saber más, si me entero de algo lo posteare.

Saludos.

diegogui
22/06/12, 18:26:08
Hasta hace unos meses pensé que era imposible tener instalado SAP PI en tu pc, pero me hablaron de un freelance que sí lo tenía y se hacía las plantillas y todo ahí, pero no he podido saber más, si me entero de algo lo posteare.

Saludos.

Hay alguna posibilidad de conseguir para poder hacer prácticas sobre PI de instalar Netweaver 7.01 alguna versión Trial Versión con soporte PI?

SAludos,