PDA

Ver la Versión Completa : IP31 e IA16. Calculo de Costes


raladro
28/10/09, 15:29:15
¿Me podeis contar con detalle el funcionamiento correcto de estas transacciones?

... no acabo de verlas claras.....

salu2

raladro
29/11/10, 15:24:25
Levanto el tema, y pregunto....

¿como se puede obtener un listado de HR's, con sus tiempos necesarios de trabajo?

Algo como lo que da la IA16, pero no de una en una, sino en lista.

Actualmente, para planificar los mantos. a medio/largo plazo (cuando todavia no se ha generado su OT) tengo que sacar el listado de previsiones (IP24) y luego buscar (lo hago cruzando varias excel) el tiempo previsto en una ot anterior del mismo plan....

Aunque eficaz, es bastante tedioso, y ademas, es tarea "autoasignada" por lo que necesito encontrar otra manera.

¿alguna idea?

raladro
01/12/10, 11:38:28
¿alguna idea? :confused: :confused: :confused:

rcastillo2
07/12/10, 20:24:32
:confused: :confused: :confused:

No has intentado realizar una query?

atte.
RC

raladro
13/12/10, 09:26:20
No has intentado realizar una query?

atte.
RC

si. tengo una querie, pero el problema esta en que por cada operacion de una hr, me lista la misma operacion, tantas veces haya modificado esa operacion, lo que en algunos casos son 10-12 lineas por operacion.....

No se como hacer que solo me saque la linea "vigente" de la operacion.

Salu2

adrian.em
25/01/11, 19:35:58
Levanto el tema, y pregunto....

¿como se puede obtener un listado de HR's, con sus tiempos necesarios de trabajo?

Algo como lo que da la IA16, pero no de una en una, sino en lista.

Actualmente, para planificar los mantos. a medio/largo plazo (cuando todavia no se ha generado su OT) tengo que sacar el listado de previsiones (IP24) y luego buscar (lo hago cruzando varias excel) el tiempo previsto en una ot anterior del mismo plan....

Aunque eficaz, es bastante tedioso, y ademas, es tarea "autoasignada" por lo que necesito encontrar otra manera.

¿alguna idea?

Revisaste con IA17?

raladro
26/01/11, 07:22:09
Revisaste con IA17?

Si. No me vale dado que lo que muestra, es "inexportable" a excel......

Para analizar 200 ó 300 hr's es inviable.
:confused:

Ferchin54
26/01/11, 14:17:00
No entiendo muy bien cual es la necesidad pero vía Tx IW49 o IW49N se puede obtener todo el detalle de las operaciones. Se puede filtrar por hoja de ruta y por rango de fechas.
De pronto es por ahí la cosa.
Buen día

Ferchin54
26/01/11, 14:23:24
Volviendo a la pregunta inicial, esas dos transacciones permiten revisar los costos planificados de la realización de las actividades de una hoja de ruta (IP16) o de las actividades previstas en un plan durante un período de tiempo (IP31).
Me parece que es de gran aplicación para administrar ell presupuesto del mantenimiento planificado periódico o para dimensionar el monto del gasto por manteniemiento planificado.
Buen día