PDA

Ver la Versión Completa : Bapi para generar apunte estadistico (F-47)


Pedro Latini
29/10/09, 16:50:56
Buenas tardes,
Con la función BAPI_ACC_DOCUMENT_POST estoy intentando generar un apunte estadístico (f-47) de una sola posición, sin contrapartida, pero tengo el siguiente error: F5 702 Saldo en la moneda de la transacción.
Si le creo una contrapartida funciona bien, es decir cuando balancea el debe con el haber la bapi funciona ok, pero necesito que el documento solo contenga una posición para que quede generada la solicitud de anticipo.
Como puedo solucionar esto? Debo utilizar alguna otra bapi?

yapbig
29/10/09, 17:04:29
Yo utilizo la función AC_DOCUMENT_DIRECT_INPUT, pero con otras transacciones. Probala quizás te ande con la F-47

Saludos y contame como te fue

Pedro Latini
03/11/09, 14:30:43
Gracias por la respuesta, estuve probando esa función, pero también requiere que cierre el asiento, el debe y el haber deben tener el mismo total, por lo tanto no me sirve para crear apuntes estadísticos de una sola posición....




Yo utilizo la función AC_DOCUMENT_DIRECT_INPUT, pero con otras transacciones. Probala quizás te ande con la F-47

Saludos y contame como te fue

mickeychw
17/12/15, 14:59:43
Buenas tardes,
Con la función BAPI_ACC_DOCUMENT_POST estoy intentando generar un apunte estadístico (f-47) de una sola posición, sin contrapartida, pero tengo el siguiente error: F5 702 Saldo en la moneda de la transacción.
Si le creo una contrapartida funciona bien, es decir cuando balancea el debe con el haber la bapi funciona ok, pero necesito que el documento solo contenga una posición para que quede generada la solicitud de anticipo.
Como puedo solucionar esto? Debo utilizar alguna otra bapi?

Buen día, actualmente me enfrento a un problema con una implementación de Concur - Gastos de viaje, ellos solo pueden usar la BAPI ACC_DOCUMENT_POST, para la comprobación de gastos la utilizan para simular la F-02, pero para los anticipos necesito que simulen la F-47 con la misma BAPI, pero ellos no tienen nada de documentación, me ayudaria mucho si tienes un ejemplo en codigo de dicha bapi