PDA

Ver la Versión Completa : Manejo Reuse_alv_fieldcatalog_merge


Yanett Ponce Seares
29/10/09, 19:28:11
Soy nueva en este lenguaje y hay veces que me complico ... Por ej.
Tengo una duda de conceptos, alguien me puede explicar para que sirve esta función y como se visualiza al ejecutarla .... Muchas Gracias !!!

DavidXD_XD
29/10/09, 21:21:05
Hola Yanett, pues esa funcion sirve para poder construir el catalogo del ALV de manera rapida a partir de una estructura o tabla del diccionario o una tabla interna cuyos campos deben estar referenciados a una campo de la tabla del diccionario ... puedes probar en la SE37 ejecutandola colocando por ejemplo en el parametro I_STRUCTURE_NAME cualquier tabla y nuevamente ejecuta, veras q t bota una tabla interna con las propiedades de los campos de la tabla o estructura q elegist ... espero te pueda ayudar :D

Yanett Ponce Seares
30/10/09, 11:16:49
Hola Yanett, pues esa funcion sirve para poder construir el catalogo del ALV de manera rapida a partir de una estructura o tabla del diccionario o una tabla interna cuyos campos deben estar referenciados a una campo de la tabla del diccionario ... puedes probar en la SE37 ejecutandola colocando por ejemplo en el parametro I_STRUCTURE_NAME cualquier tabla y nuevamente ejecuta, veras q t bota una tabla interna con las propiedades de los campos de la tabla o estructura q elegist ... espero te pueda ayudar :D


Muchas Gracias, ahora voy entendiendo de a poco .... Una vez que tengo llena mi tabla que deseo mostrar debo llamar otra función para que esta me la visualice... Cual de las 'reuse_alv_*' seria la apropiada ?

DavidXD_XD
30/10/09, 19:19:01