PDA

Ver la Versión Completa : Errores en el uso de RFC_READ_TABLE


rafg40
12/01/07, 17:55:32
Buenos Tardes a Todos:

Los voy a molestar con el siguiente problema que tengo.
estoy usando la funcion RFC_READ_TABLE atravez de .NET, para traer informacion de las siguientes tablas.

QMEL,QMMA,QMSM,QMUR,QMIH

en las primeras 4 si funciona y me trae informacion pero cuando quiero traer informacion de la QMIH me manda el siguiente error:

SYSTEM_FAILURE

SAP.Connector.RfcSystemException: Error in ASSIGN statement in the program SAPLSDTX

Pudiera alguien ayudarme.

jdelaossa
15/01/07, 12:14:40
Hola Rafg40,

que pena no tengo una respuesta sobre tu pregunta, pero estoy interesado en hacer lo que tu estas haciendo, necesito leer unas tablas de SAP desde VB o cualquier otra herramienta, tu me podrias ayudar con esto.

Muchas Gracias.

Juan Jose

rafg40
15/01/07, 13:58:00
Hola Juan Jose,

Aquí te mando el vinculo donde viene el codigo para llamar a la funcion RFC_READ_TABLE y poder leer una tabla de SAP.

http://sapass.metro.client.jp/Sap_Active_X/SapFunction1.htm

espero te ayude

Saludos

Angel

xirir
06/03/07, 11:47:18
Hola a ambos,

Les cuento que tengo que hacer un programa en c#que lea tablas de SAP y nunca he hecho nada así. Al leer sus mensajes pienso que la funcion RFC_READ_TABLE me puede servir. Mi pregunta es, necesito alguna libreria? donde la consigo? esa funcion es estándar de SAP? Les agradecería toda la info que me puedan enviar!!!! :p
Saludos y muchisisisiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!

rsalas
09/04/09, 21:44:13
puede ser el ancho de la tabla, los datos se devuelven en un TAB512Table si tiene mas de 512 caracteres se cae el la consulta

luisg2207
26/08/10, 19:14:21
hola amigos, leyendo sus post he resuelto un problema que tenia para bajar datos directamente desde sap a excel. gracias por su ayuda directa o indirecta.
si a alguien le sirve les adjunto el archivo de excel que realice, solo hay que realizar los cambios que requieran, gracias.
saludos desde mexico.

huale768
16/09/10, 06:29:06
hola amigos, leyendo sus post he resuelto un problema que tenia para bajar datos directamente desde sap a excel. gracias por su ayuda directa o indirecta.si a alguien le sirve les adjunto el archivo de excel que realice, solo hay que realizar los cambios que requieran, gracias.saludos desde mexico.Les cuento que tengo que hacer un programa en c#que lea tablas de SAP y nunca he hecho nada así. Al leer sus mensajes pienso que la funcion RFC_READ_TABLE me puede servir. Mi pregunta es, necesito alguna libreria? donde la consigo? esa funcion es estándar de SAP? Les agradecería toda la info que me puedan enviar!que pena no tengo una respuesta sobre tu pregunta, pero estoy interesado en hacer lo que tu estas haciendo, necesito leer unas tablas de SAP desde VB o cualquier otra herramienta, tu me podrias ayudar con esto.