PDA

Ver la Versión Completa : Error 8Z878 Activos aj. por inflación


Cecilia77
30/10/09, 18:25:50
Gente,

Estoy corriendo el ajuste por inflación por la J1AI anual y me aparece el siguiente error:

'8Z878-Error interno tabla: Cálculo de referencia a inflación de amortización'

Alguna idea a que se puede deber?

Gracias,

Saludos,

smdelgado
14/01/10, 14:02:42
Hola Cecilia, en este momento tengo el mismo problema que se te presento a ti con el mensaje 8z878, podrias por favor indicarme si lo lograste solucionar y de ser asi, darme una guia para yo resolverlo. Gracias y saludos!

Cecilia77
14/01/10, 14:56:05
El problema lo solucioné cambiando algo de la variante temporal y la de contabilización del AXI. Yo tenía que correrlo anualmente, y ahi no lo tenía bien definido.
Espero te sirva.

Saludos,

Cecilia

ZASAB
13/01/17, 18:53:24
El problema lo solucioné cambiando algo de la variante temporal y la de contabilización del AXI. Yo tenía que correrlo anualmente, y ahi no lo tenía bien definido.
Espero te sirva.

Saludos,

Cecilia

Hola Cecilia, me puedes ayudar? tengo el mismo error 8z878 Error interno: Cálculo de referencia a inflación de amortización.
Mencionas que cambiaste una variante temporal, para que sirve esa variante temporal? es decir cómo se cual debo usar? y donde se cambia?

Gracias

dex
16/02/17, 16:16:34
Hola desde el custom verifica si los Metodos por períodos tenes estos numeros:


Alt Pos Bja Tsl Rev Fom ANP CorR
01 06 01 01 01 01 01 01

Generalmente los AXI son Ajustes Posterior.



Dario.

dex
16/02/17, 16:23:10
Otra cosa, si el error persiste entonces debes colocar el año y periodos en la variante temporal y en la variante de contabilizacion. La ruta es:

Gestión financiera (nuevo)----Contabilidad de activos fijos---Valoraciones especiales----Revalorizaciones/devaluaciones de los activos fijos----Revalorizaciones del balance----Contabilidad inflacionaria----Actualizar variantes para base temporal y referencia a inflación

Gestión financiera (nuevo)----Contabilidad de activos fijos---Valoraciones especiales----Revalorizaciones/devaluaciones de los activos fijos----Revalorizaciones del balance----Contabilidad inflacionaria----Actualizar métodos por períodos



Dario.