PDA

Ver la Versión Completa : Estructuras


AliB
03/11/09, 11:55:55
Hola. Alguien sabe algún truco o forma sencilla de encontrar las tablas utilizadas en una estructura. El tema se pone difícil cuando un campo está ocupado por un dato que en lugar de tomarlo de una tabla lo toma de una estructura ¡es un bajón rastrearlo!

Desde ya muchas gracias.:(

hdbasaez
03/11/09, 12:19:11
Yo cuando me topo con el caso, voy a la se16 y en la tabla DD03L puedes poner el campo que buscas y te aparecen las tablas en las cuales esta ese campo espero que te sirva

AliB
03/11/09, 12:53:28
Gracias por la respuesta hdbasaez! está bueno y seguro le voy a encontrar utilidad, pero en realidad lo que necesito es algo similar a la DD03L pero que poniendo el nombre de la estructura me traiga las tablas que utiliza .

Gracias otra vez por tu atención :)

Paula Vera
30/11/09, 19:30:09
Yo cuando me topo con el caso, voy a la se16 y en la tabla DD03L puedes poner el campo que buscas y te aparecen las tablas en las cuales esta ese campo espero que te sirva

Hola! Soy nueva en el mundo SAP y estoy un poco perdida.
Con la información que trae la tabla DD03L hay forma de saber cuál es una tabla y cuál es una estructura? O hay otra forma sencilla de averiguar en qué tabla se encuentra un campo en particular?
Muchas gracias

rjustiniano
04/12/09, 00:35:10
Hola. Alguien sabe algún truco o forma sencilla de encontrar las tablas utilizadas en una estructura. El tema se pone difícil cuando un campo está ocupado por un dato que en lugar de tomarlo de una tabla lo toma de una estructura ¡es un bajón rastrearlo!

Desde ya muchas gracias.:(


Puedes intentar ver que tablas se utilizan por una trx ST05, antes de ejecutar la transacción le das a trace ON y al final trace off. Este trace nos genera un fichero con toda la actividad realizada que podremos consultar en la misma pantalla.

Es una grabación que graba todas las consultas y operaciones que hace un usuario sobre las tablas del sistema, por lo que conviene limitar lo más posible esta grabación y asegurarnos de que no hay otras personas compartiendo nuestro usuario con el fin de limitar la consulta y facilitar después su estudio