PDA

Ver la Versión Completa : UPDATE TASK en función estándar


felix_cid
04/11/09, 18:00:32
Amigos:

Tengo un problema de lentitud en una página web que hace un llamado a una RFC. Esta RFC llama a una función estandar, la cual en su lógica invoca otra función que hace UPDATE, pero la diferencia es que cuando es on-line ejecuta la función como: CALL FUNCTION <FUNCION>, en cambio cuando es llamada en forma remota llama la función como CALL FUNCTION <FUNCION> IN UPDATE TASK, ¿podría ser este el problema de lentitud al procesar registros?, este error de tiempo lo tengo en forma aleatoria, pero cada vez se pone peor. Favor agradezco quien me pueda dar una mano, gracias.:confused: :confused:

ballan
05/11/09, 10:18:36
Tendrias que mirar la funcion que se llama en UPDATE TASK en la transaccion SE37 vas a la pestaña atributos y tendra marcado el radiobutton Modulo actualizacion, veras que abajo hay otros radiobuttons y podria ser que tuviera marcado el que pone Inicio retardado

Si tuviera ese radiobutton marcado dependiendo de la carga de trabajo del servidor podria ser que el modulo tardara mas en ejecutarse de todas formas no me parece una explicacion muy convincente a los retrasos

Necesitariamos mas informacion para saber porque se origina el retraso

Cuando la lanzas en online va siempre rapido y cuando la lanzas por RFC no?

Los retardos siguen algun patron?

Tambien te recomendaria que hicieras una traza (utiliza la transaccion ST05) para ver si hay algun select o algo parecido que este tardando mucho

felix_cid
05/11/09, 11:14:51
REvisando la función, tiene marcado solo "Inicio inmed.". ¿Alguna otra idea?.
La demora es aleatoria, no siempre sucede, la RFC Z que es invocada desde la web, a veces tarda más de 2 minutos en devolver respuesta, por lo que la web cancela el requerimiento como time out.