PDA

Ver la Versión Completa : Documentos incluidos en la propuesta de pagos


waybard
04/11/09, 19:15:37
Hola, mi presencia en el foro la inauguro con una pregunta:

Hay alguna manera de saber si un documento determinado se encuentra dentro de una propuesta de pago (por la f110)?

Muchas gracias y ya nos estaremos viendo en el foro :)

Tonijua
05/11/09, 00:06:03
Si mal no recuerdo, si lo tratar de modificar, compensar o anular, te indica un mensaje en el cual te indica la nomina por la cual esta tomado. De manera masiva, mmm No recuerdo. Saludos

RomarJoseDuranZanotty
05/11/09, 12:59:49
Entra el la propuesta de pago con la trabnsaccion F110.
Luego te vas a Tratar\Pago\Lista de Pagos o con el juego de teclas Ctl+F3, te mostrara una venta con un programa RFZALI20 y ejecuta, el te mostrara los documentos pagado.

Saludos

Fernando_García_ARG
05/11/09, 13:00:34
Utiliza la info de la tabla REGUH.

Porque tal vez por F110, en el log de propuesta te pueda indicar que "tal factura está bloqueada por la propuesta X" pero si quieres pagar eso mismo por F-53, SAP directamente te puede decir que "no hay partidas" sin avisarte que en realidad están tomadas por una propuesta.

Sds.,

waybard
05/11/09, 14:04:48
Entra el la propuesta de pago con la trabnsaccion F110.
Luego te vas a Tratar\Pago\Lista de Pagos o con el juego de teclas Ctl+F3, te mostrara una venta con un programa RFZALI20 y ejecuta, el te mostrara los documentos pagado.

Saludos

asi lo venia haciendo ahora, pero queria ver si habia una manera de directamente en el documento me diga que esta dentro de una propuesta o algo asi.
gracias de todas formas :)


Utiliza la info de la tabla REGUH.

Porque tal vez por F110, en el log de propuesta te pueda indicar que "tal factura está bloqueada por la propuesta X" pero si quieres pagar eso mismo por F-53, SAP directamente te puede decir que "no hay partidas" sin avisarte que en realidad están tomadas por una propuesta.

Sds.,

exacto, eso me paso ayer, me decia que no habia partidas y no te avisa que esos documentos estan dentro de una propuesta de pago.
voy a consultar la informacion en la tabla.

gracias a todos!

Fabi
06/11/09, 19:54:19
En el texto cabecera documento BKTXT te indica la fecha de la propuesta y el Id de la misma. Saludos