PDA

Ver la Versión Completa : Programar nueva posicion en plan


aritzf
05/11/09, 08:14:17
Buenos dias foreros,

Tengo una pequeño problema con un plan de mantenimiento, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo creado un plan de mantenimiento basado en ciclos temporales creado y funcionando desde hace algun tiempo. Mi problema es que necesito crear una nueva posición (añadir un nuevo equipo) en dicho plan y no se como hacerlo para que al reprogramarlo no se me repitan las tomas o se me trastornen las fechas. La estrategia de dicho plan tiene frecuencias anuales y mensuales .
- Si intento reprogramar el plan de manera que los paquetes de frecuencia anual no cambien de fecha, tengo que hacerlo poniendo una fecha muy en el pasado por lo que se me repiten paquetes mensuales.
- Si intento reprogramar el plan con intentcion de no repetir paquetes de frecuencia mensual, los paquetes de frecuencia anual cambian radicalmente de fechas.

Existe alguna forma de poder programar la nueva posicion unicamente?

Un saludo y gracias,
Aritz

sandoosc
05/11/09, 11:38:15
Hola, por lo que entendi, solamente necesitas incorporar un equipo mas al plan y este salga con la misma programación que tiene el equipo anterior.
Desde la transacción IP02, dentro del plan, en la pestaña de posicion se encuentra íconos, uno es para crear otra posición y el otro es para agregar una ya creada y se asocia directamente al plan, tomando como fecha de inicialización la del plan.
Espero responderte la consulta.
Saludos

aritzf
10/11/09, 07:49:00
Muchas gracias por la respuesta, resolvio mi problema.

Un saludo,
Aritz