PDA

Ver la Versión Completa : Indicador de IVA compras COMBINADO


ArgFICO
05/11/09, 13:43:09
Hola a todos, queria consultarles si es posible crear un indicador de iva compras, compuesto, esto es para la compra de un producto que el 30% va con iva del 10% y el 70%, va con un iva del 5%
Actualmente tengo creado un indicador para el 10%, y otro indicador para el 5%, pero necesito crear uno que sea combinado...

Es para cargar la compra de un articulo por MM.
Desde FI lo puedo hacer cargado dos posisciones ... pero desde MM, tendria que cargar dos posiciones en el pedido por el mismo articulo??



Alguna Idea... gracias

thewingedhorse
05/11/09, 17:54:26
Si es un mismo artículo con dos tratamientos fiscales diferentes, consultalo con tu MM, pero deberías tener dos artículos distintos. Ejemplo, la PC y el Monitor en la Argentina.

ArgFICO
06/11/09, 12:40:58
No se si existe alguna forma de hacerlo, estoy intentando, y viendo si por el esquema de calculo.
Igualmente pensandolo un poco mas.. en la factura tiene que venir discriminado, las dfistintas bases y los valores con cada iva, asi que el usuario debera ingresarlos a mano.

Gracias...

Amurabador
09/11/09, 15:32:06
ArgFico

Creo que puedes solucionarlo creando una nueva Clase de Condición (trx OBYZ - Definir clase de condiciòn), adicionando ésta al esquema de cálculo (trx OBYZ - Definir esquemas)

Es muy probable que requerias crear una "Clave de operaciòn" para indicarla cuando definas el esquema. Esto lo puedes realizar en la trx OBCN

Una vez que hayas modificado el esquema de càlculo, adicionando la nueva condiciòn, podràs crear un nuevo indicador de IVA en donde apareceràn dos condiciones (la que tienes actualmente y la nueva) en las cuales podràs indicar los porcentajes de 3% (para la parte en la que el 30% del producto està gravado con el 10%) y 3.5% (para la parte en la que el 70% del producto està gravado con el 5%)

Espero que te funcione adecuadamente

Suerte

thewingedhorse
05/05/10, 05:37:09
Hola, AMIGA.
Creo que lo saqué finalmente. Lo termino de verificar y te paso la solución.

andgarage
09/05/10, 19:36:53
es lo que dice amurabador, no hay otra
SALUDOS GRINGOS