PDA

Ver la Versión Completa : Atrapar la tecla ENTER en el OK_CODE


K-MUS
07/04/06, 19:06:22
Queria saber si hay alguna manera de atrapar el tocar la tecla enter a traves del OK_CODE en el PAI.

tracer
08/04/06, 11:13:33
Hola K-MUS,

Podrías ponernos un poco más en antecedentes. ¿Para que quieres hacer esto?, quizás te podamos ayudar mejor de esta forma.

Un saludo ;)

K-MUS
10/04/06, 12:04:19
Tengo un table control q se llena a traves de un select a una tabla interna, el cual posee una columna editable, mi problema surge q en el modulo PAI cuando cambio un valor si le doy enter me carga nuevamente los datos "antiguos" (en el PBO) ya tengo una funcion save q la uso con el icono save en el menu, y yo lo q quiero es asociar la misma funcion q tiene el icono save con el enter.

Gracias

Marco
11/04/06, 07:11:57
hola,
Al precionar enter el PAI se activa automatico, osea que con el Enter uno manda a SAP a funcionar (eso q quede claro), ahora por teoria, el ultimo MODULE del PBO tiene que ser al carga de tu itab al table control, y el primer MODULE del PAI debería de ser la carga de tu table control a tu itab.
Ahi el SAVE como que no entra en juego ya que solo haz ingresado datos y no haz actualizado nada, a menos que quieras grabar con el Enter lo cual no seria correcto.
Haz un debug y mira porque reemplaza el campo... intenta hacer lo que menciono...
O quizas tengas otra manera de explicarlo.

Exitos.
Saludos,:D

apozosanz
30/05/06, 13:52:32
Prueba para ok_code = ' '
espacio en blanco, a mi me ha funcionado las veces que lo he hecho

luisgb
24/11/06, 20:11:56
Prueba OK_CODE = '/00' ó OK_CODE = 'ENTR'

miki_ikim
26/11/06, 11:16:02
El boton ENTER siempre coge el valor anterior del ok_code, deberias limpiarlo como dice "apozosanz" ok_code = ' '. y por supuesto no tener en el module user_comand ningun when ' '. que haga algo y nos joda la fiesta...
Un saludo.