PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos atrasados


Jesus
15/01/07, 15:51:10
Hola a tod@s!

Me gustaría saber si existe alguna manera de marcar como finalizadas aquellas posiciones de los pedidos a proveedores que no esperamos recibir nunca, o que hemos recibido una parte pero que el resto no va a llegar.

Ha visto una transacción, la WPO1 que debe hacer algo así, y me gustaría saber si alguien la ha utilizado ya, y si los resultados son satisfactorios o existe alguna alternativa.

Muchas gracias anticipadas!!!

Salu2

Jesús:) :) :)

rodrigo
16/01/07, 11:59:20
hola,

la transaccion esa que dices no se lo que hace. Pero si entras en el pedido y marcas el pincho ENtrega Final, ya no se tiene en cuenta para mas entradas.

un saludo

Jesus
17/01/07, 12:09:47
Gracias Rodrigo por tu respuesta.

Efectivamente la opción de marcar el flag de entrega final es lo lógico, pero en mi caso tengo restos de muchos pedidos y buscaba una opción "semiautomática". Creo que la tx. WPO1 hace eso. Hoy lo probaré en desarrollo y ya te contaré.:D :D

Salu2

rodrigo
22/01/07, 07:08:22
ok, jesus. Ya me cuentas como te ha ido.
un slaudo

Jesus
22/01/07, 10:40:16
Hola Rodrigo:

Funciona perfectamente. Te permite marcar como entrega final un intervalo de pedidos tal y como tu selecciones. Yo he llegado a marcar hasta 3 meses ... En nuestra empresa recibimos muchisimos pedidos diariamente y gran cantidad de ellos con faltas en sus lineas.

Un saludo,

rodrigo
22/01/07, 12:45:16
ok jesus.
Al final me lo has explicado tu a mi. je . Bueno, otro problemilla resuelto.
un saludo.

Ambar_ec
25/04/13, 17:15:39
Buen día.

Este hilo es antiguo pero estoy tratando de usar la WPO1 y no me trae ningun pedido en modo test.

Estoy segura de que el material que estoy usando para probar en esa fecha de entrega debería arrojarme una posición con flag de entrega final y no lo hace.

Hay algo que se me está pasando?