PDA

Ver la Versión Completa : Error en VA01 por user-exit.


nenu79
16/11/09, 15:26:08
Hola a todos,

he añadido un chequeo en la transacción estandar VA01 mediante la user: EXIT_SAPMV45A_003. Si la validación que hago no se cumple, se muestra un mensaje de error y no graba el pedido.

El problema que me surge ahora, es que a continuación me muestra un pop up con el siguiente mensaje de error: ' No existe la posición xxx '. Esto hace que se finalice del todo la transacción, es decir, que me devuelve al menú principal de Sap.

A la hora de crear el pedido, los datos que indico son los siguientes:
Clase de pedido - Org. Ventas - Canal Distribución - Sector
Solicitante - Material - Cantidad

En el material, añado la condición obligatoria: PR00.

¿Alguién sabe por qué puede salir este mensaje de error?

Un saludo y gracias a todos.

adelcastillo
22/12/10, 19:48:15
Hola a todos,

he añadido un chequeo en la transacción estandar VA01 mediante la user: EXIT_SAPMV45A_003. Si la validación que hago no se cumple, se muestra un mensaje de error y no graba el pedido.

El problema que me surge ahora, es que a continuación me muestra un pop up con el siguiente mensaje de error: ' No existe la posición xxx '. Esto hace que se finalice del todo la transacción, es decir, que me devuelve al menú principal de Sap.

A la hora de crear el pedido, los datos que indico son los siguientes:
Clase de pedido - Org. Ventas - Canal Distribución - Sector
Solicitante - Material - Cantidad

En el material, añado la condición obligatoria: PR00.

¿Alguién sabe por qué puede salir este mensaje de error?

Un saludo y gracias a todos.

Hola a todos,
tengo este mismo problema y no encuentro la razón para que esto suceda. Alguien sabe a que se debe ese error? NENU79 pudiste resolverlo?

Gracias y saludos!
Alejo

yasmina
29/02/12, 12:25:32
Hola:

Yo tambien tengo el mismo problema. Como lo solucionaron ustedes? Si me pudieran contar la solucion.

Gracias,

Yas