PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con F110


mbenassi
16/11/09, 19:03:13
Hola como estan? tengo un problema para configurar la salida automatica de pagos con cheques, ya parametrize la via de pago, le asigne el programa de pagos, cree la remesa de cheques, pero ya no se que hacer para que cuando ejecuto el pago, que automaticamente al documento se le asigne el cheque, si me pueden ayudar con esto se los agradeceria, en todo caso si me pueden pasar un tutorial o algun documento de ayuda se los agradezco, muchas gracias y saludos!

Cecilia77
16/11/09, 19:14:10
Ya hiciste la impresión de cheques? Luego del pago tenes que ir a la solapa 'Impresión y sop.datos', ahi imprimís los cheques y se le asigna el número de cheque a cada documento, según la variante de impresión que uses.

Slds,
Cecilia

mbenassi
16/11/09, 19:21:24
mmm no entiendo en la solapa tengo configurado los programas, RFFOAVIS, RFFOEDI1 y RFFOUS_C, es te ultimo es el de cheques, pero nunca cree una variante y yo ejecuto los pagos sin variantes, es obligatorio q estos programas tengan variantes?
saludos y gracias!

andgarage
17/11/09, 03:18:09
carga una variante en RFFOUS_c
Y DESPUES carga otra en RFFOAVIS
Fijate los resultados por spool

En el manual de fi te dice que cargues una variante y asunto solucionado

Cecilia77
17/11/09, 12:03:06
El programa de impresión de cheques es RFFOUS_C, si vas a imprimir los cheques debes usar el programa para que se asignen los números de cheque a los documentos. Te copio un link del help que puede ayudarte

http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/47/8bf634b576bc4ee10000009b38f83b/frameset.htm

Saludos,

Cecilia

Fernando_García_ARG
17/11/09, 18:35:08
Yo crearía una variante sobre el RFFOUS_C donde le indique el banco, la remesa, el formulario de cheques y que te genere las ordenes de spool sin impresión inmediata, de manera que vayan los formularios al spool y después los imprimes tranquilo.

Creo que aquí lo usamos así y los cheques se asignan automáticamente, como si fuera la FCH5.

Sds.,

Cecilia Martin
20/11/09, 15:22:13
Yo crearía una variante sobre el RFFOUS_C donde le indique el banco, la remesa, el formulario de cheques y que te genere las ordenes de spool sin impresión inmediata, de manera que vayan los formularios al spool y después los imprimes tranquilo.

Creo que aquí lo usamos así y los cheques se asignan automáticamente, como si fuera la FCH5.

Sds.,

Yo estoy teniendo exactamente el mismo problema.
Siempre lo ejecutamos con la misma variante, y sin embargo el último pago fue el 16 de noviembre. Desde ahí ha sido imposible volver a generarla.
Alguno sabe qué puede estar pasando?
Muchas gracias

Vanessa Lopez Castaneda
03/09/10, 03:21:27
Yo estoy teniendo exactamente el mismo problema.
Siempre lo ejecutamos con la misma variante, y sin embargo el último pago fue el 16 de noviembre. Desde ahí ha sido imposible volver a generarla.
Alguno sabe qué puede estar pasando?
Muchas gracias

Se me ocurre que revises en la FCHI el lote de cheques que cargaron, quiza ya se termino y por eso no genera nada. Si es asi hay que crear otra remesa y decirle a la variante que ahora tome la remesa 2 en lugar de la 1 para que te genere el consecutivo en los cheques.