PDA

Ver la Versión Completa : Error al pasar el code inspector


lucia_12
17/11/09, 15:56:49
Hola a tod@s!!!

Estoy implementando una RFC en la que paso a mayúsculas un parámetro de entrada. Cuando le paso el code inspector, me falla esa línea:

TRANSLATE pe_nombre to UPPER CASE

y me da el siguiente error:

"Utilización peligrosa de TRANSLATE en el sistema plurilingüe"

¿Alquien sabe si existe una función o puedo hacerlo de alguna otra manera para que me pase el CODE INSPECTOR?

Gracias por adelantado!!!

Tonnyman
18/11/09, 14:33:53
Hola,

Prueba declarando tu variable como tipo string.

Saludos.

lucia_12
18/11/09, 16:24:12
Gracias!!

Funcionó!!

:)

lucia_12
19/11/09, 15:10:33
Hola de nuevo!!

Sigo teniendo problemas con el code inspector.

En uno de mis programas utilizo la tabla /cockpit/thdr y cuando paso el code inspector me da el siguiente fallo:

"The referenced data type can be enhanced deeply. Therefore, after a deep enhancement, the reference becomes syntactically incorrect. Refer to Long text."

Esto me pasa cuando hago un:

tables: /cockpit/thdr

o cuando declaro variables poniendoles tipos que tienen campos de esta tabla:
data: vn like /cockpit/thdr-vendor_no.

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

Estaría agradecida de que me contestaran rápido, ya que me urge que no me dé problemas el code inspector.

Gracias de antemano!!!

lucia_12
20/11/09, 12:30:26
Llevo varios días y no he encontrado ninguna solución a este problema.

Gracias :o

Tonnyman
20/11/09, 13:36:57
Pareciera que tu problema esta relacionado con la tabla misma. En mi ECC no he encontrado esa tabla. No hay posibilidad que uses otro dta element u otro campo de otra tabla para declararlo?

zonanet
20/11/09, 16:23:59
Hola Lucia:


por que no intentas declarar tu campo del tipo del elemento de datos del campo de tu tabla, yo tampoco encuentro esa tabla, pero si el campo vendor_no es de tipo kunnr por decir (o el elemento que tenga asignado en la tabla), puedes declarar tu campo así:

data: vn type kunnr.

puede ser una solución.

Suerte.

lucia_12
23/11/09, 07:58:09
Muchas gracias!!!

Cambié las definiciones de datos tal y como dijiste y ahora ya sí que me pasa el code inspector ;)