PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de traspaso de datos en Dynpro


felix_cid
18/11/09, 13:35:14
Amigos:

Tengo el siguiente problema, en un programa tengo una dynpro 0100, la cual tiene un table control que despliega datos de una tabla, además de un botón que permite INSERTAR registros. Cuando se presiona este botón, abro una siguiente dynpro, la 0101 (con un tamaño pequeño que deja visible la dynpro 0100 también), la cual ingreso el valor de los campos (son 2) que necesito insertar en la tabla de la dynpro anterior, al hacer enter, hago un insert a la tabla, hasta aqui sin problemas, el tema es que por cada ingreso que se hace en la dynpro 0101, debo ir refrescando la dynrpo 0100. Traté de hacerlo en la PAI de la 0101, luego de hacer el insert, le agregué la siguiente lógica:
INSERT MARA FROM wa_mara.
IF sy-subrc EQ 0.
COMMIT WORK AND WAIT.
SELECT * FROM MARA
INTO CORRESPONDING FIELDS
OF TABLE g_t_mara_itab.
g_t_mara_copied = 'X'.
REFRESH CONTROL 'T_MARA' FROM SCREEN '0100'.
ENDIF.

El problema es que NO ME REFRESCA el table control 0100, sino que lo hace una vez que vuelvo a la dynpro 0100 presionando un botón que tiene la dynpro 0101.

La idea de hacer el ingreso de esta manera, es que se pretende pistolear el código de barra de materiales e ingresarlos automáticamente a SAP.

¿Alguna idea que me permita, ya sea optimizar este desarrollo o como poder refrescar la dynpro "inactiva" desde la dynpro "activa"?.

De antemano, muchas gracias.:confused: :confused:

jesusgs12
18/11/09, 14:33:39
Prueba con alguno de estos módulos de función:

* Function modules to update screen

* Doesn't work in value request event
call function 'DYNP_VALUES_UPDATE'

* Doesn't work if the field is read only
call function 'DYNP_UPDATE_FIELDS'