PDA

Ver la Versión Completa : Auto factura


consultor
16/01/07, 08:35:29
Hola compañeros,
Me han pedido un manual, procedimiento de contabilización y emisión de Auto - factura para las adquisiciones intracomunitarias. Mi pregunta es, si existe alguna diferencia funcional o de parametrización, por ser referente a las adquisiciones INTRACOMUNITARIAS.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

IENGO
16/01/07, 20:24:51
Hola ke tal...

Tal vez pueda ayudarte un poco, pero, necesito que me despejes un poco a que te refieres con Intercomunitaria??

Yo soy de México y tal vez por la región no me suena el termino, en esto de la consultoria tambien tiene mucho que ver los modismos y terminologias jejee

Bueno me ayudaria un poco saber la descripción en Ingles... es la mas estandar.

Te adelanto, que si es Referente a la Factura Intercompañia, si es diferente la configuración, pero tambien depende del escenario.

Saludos.

dgarcia76
26/03/07, 00:58:43
Que tal amigos..

veo que están hablando del tema intercompany, yo tengo un problema con esa implementación, al querer realizar la facturacion interna basada en la entrega de la empresa suministradora me da el sgte error:

"organizacion de venta no prevista"

si alguien puede ayudarme con este errro s elo agradeceria mucho


saludos
Daniel

Benansio
22/07/08, 11:02:03
Hola Dani,

he estado montando un ejemplo y me daba el mismo error que a ti.

Supongo que este mensaje te lo da cuando vas a realizar la segunda factura, la interna entre compañías.

En mi caso se debió a que no parametricé el tema de la factura interna.

IMG -> Comercial -> Facturación -> Factura Interna

Si realizas los 3 puntos ya lo tendrás.

En el tercer punto puedes asoociar cualquier cliente que quieras que representa la Org de Ventas, bueno este si estás probando procesos como yo.

Espero haberte ayudado.

Saludos