PDA

Ver la Versión Completa : Revaluo Técnico de Activos Fijo


Leandro Scaiano
19/11/09, 12:17:09
Estimados, buenos días, tengo la siguiente duda... en mi empresa están realizando un revaluo técnico de los Activos Fijo, algunos de los cuales ya se han amortizado en su totalidad, por lo que les daría un nuevo plazo de vida útil y un nuevo valor. Como se debe proceder en SAP para realizar dicho revaluo tanto en los bienes ya amortizados como para los que faltan amortizar? también debo decir que a algunos les debemos cambiar la numeración de Activo Fijo. Hay alguna posibilidad de darlos de baja contablemente y luego voliéndolos a cargar?

desde ya muchas gracias.-..

Leandro

andgarage
22/11/09, 22:28:53
en primera medida crear area revaluo tecnico.
tenes el area creada????

mmiguel.123
23/11/09, 01:50:50
Estimados, buenos días, tengo la siguiente duda... en mi empresa están realizando un revaluo técnico de los Activos Fijo, algunos de los cuales ya se han amortizado en su totalidad, por lo que les daría un nuevo plazo de vida útil y un nuevo valor. Como se debe proceder en SAP para realizar dicho revaluo tanto en los bienes ya amortizados como para los que faltan amortizar? también debo decir que a algunos les debemos cambiar la numeración de Activo Fijo. Hay alguna posibilidad de darlos de baja contablemente y luego voliéndolos a cargar?

desde ya muchas gracias.-..

Leandro

Leandro

Pudiste hacer los revaluos

escribeme a esta direccion

m_amiguel@hotmail.com

Leandro Scaiano
24/11/09, 11:57:12
Hola Andgarage, antes que nada gracias...

Y si, está creada el área de Revalúo técnico...

Cuales serían los pasos a seguir?

saludos

Leandro...

Martha Lucrecia Rodríguez
30/11/09, 22:28:56
Hola Andgarage, antes que nada gracias...

Y si, está creada el área de Revalúo técnico...

Cuales serían los pasos a seguir?

saludos

Leandro...

Tendrás que crear una clase de movimiento para incremento, disminución y otro más para baja del valor total que sólo afecte el párea de valoración que creaste.

Unavez creadas las clases de movmientos podrás aplicar lo valores por medio de la Trx ABZE.