PDA

Ver la Versión Completa : cargar codigos eccn masivamente


lopezleonel
19/11/09, 19:44:06
saludos amigos, necesito cargar masivamente a 800 codigos de materiales sus respectivos ECCN a traves de la mm17, pero no se que campo o tabla usar donde este este campo, hasta ahora lo he venido haciendo 1 a 1 por la mm02>comercio exterior>control exportacion.
espero su ayuda.

sury2007
19/11/09, 20:25:57
La tabla es la MARC y el campo depende cual necesite modificar
Cód.certif.neg. Nº certif.negativa
Fecha certif.neg.
Saludos

lopezleonel
20/11/09, 12:47:22
La tabla es la MARC y el campo depende cual necesite modificar
Cód.certif.neg. Nº certif.negativa
Fecha certif.neg.
Saludos
saludos amiga sury, he chequeado esa tabla y no creo que sea pues he llamado un codigo que si tiene ECCN y no me lo muestra escoguiendo ese campo, lo cual seria lo logico para saber que es el correcto...

lopezleonel
25/11/09, 20:46:32
aca esta lo que necesito, observese que este codigo si tiene el eccn, mi intencion es colocar de forma masiva los datos para estos 2 campos...

lopezleonel
14/01/10, 16:48:01
Amigos, necesito cargarle el codigo eccn a 786 productos que no lo poseen, debido a que en sep-2010 la empresa migrara a otro erp, por ahora los analistas sap no estan dando soporte a casos que no detengan ninguna actividad primordial, por lo que recurro a ustedes para ver si existe dentro de la mm17 o cualquier otra trx una opcion para hacerlo, asi sea de 10 en 10...
en nuestro maestro de materiales, este campo aparece asi: Cls.NLgl
donde he filtrado con excel lo que tienen esta casilla en blanco...
echenme una mano...

lopezleonel
25/01/10, 19:56:17
hermanos, echenme una mano.... que va no puedo creer que nadie pueda decirme como actualizar este campo...