PDA

Ver la Versión Completa : Consultores Internos SAP


alber130
16/01/07, 11:15:34
Cosentino SA busca consultores internos SAP para los módulos FI, CO, MM, SD y PP.

Buscamos personas con iniciativa, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente. Imprescindible hablar inglés y tener al menos 1 año de experiencia.

Ofrecemos contrato indefinido, salario acorde a la cualificación del candidato y la posibilidad de entrar a trabajar en una multinacional española (Almería) con presencia en forma de filiales en los mercados europeo, americano (sede en Houston y 20 talleres alrededor de USA) y Sudamerica.

Los que estéis interesados podéis enviar el CV a la siguiente dirección de correo: aquevedo@cosentino.es

Gracias.

Saludos,

Alberto

Aposada
07/02/07, 19:17:09
Cordial saludo.

Me dirijo a ustedes con el fin de presentarles mi hoja de vida para su respectivo estudio e inclusión en su base de datos.

Soy ingeniero industrial bilingüe con experiencia en el área de logística, servicio al cliente, distribución de sustancias peligrosas, sistemas ERP – Prism, SAP (Usuario Implementador MM y Distribución) y desarrollo de procedimientos (Compras, manejo de almacenes y distribución). Gracias a mi experiencia he adquirido conocimientos en sistemas de planeación MRPII (Manufacturing Resource Planning) DRP (Planeación de Requerimientos de Distribución) y MRP (Planeación de Requerimientos de Materiales), Microsoft Excel avanzado con aplicaciones en Visual Basic, Access, PowerPoint y Word. Actualmente estoy cursando primer semestre de especialización en Gerencia de Logística en la Universidad ICESI, Cali.

Agradezco su atención,
Andrés Eduardo Posada