PDA

Ver la Versión Completa : Reporte ALV


yapbig
24/11/09, 11:15:06
Tengo un reporte ALV que necesito que cuando el usuario presione la tecla estándar BACK (F3) cuyo comando de función interno es &F03 vuelva a la pantalla de selección de datos de ejecución 1000, en lugar de esto me está invocando al procesador de lista y me muestra como cabecera de la lista el título del programa y 3 líneas.
Supongo que deber ser algún parámetro de la función REUSE_ALV_GRID_DISPLAY que me está faltando configurar para que no se ejecute el procesador de lista

1041

Saludos cordiales, desde ya muchas gracias...

DavidXD_XD
24/11/09, 14:03:44
Hola, pues creo que eso se debe a que cuando antes de que despliegas el ALV has utilizado sentencias WRITE, y pues cuando le das en BACK (&F3) sale del REUSE y sigue con el proceso normal del WRITE, la forma mas simple y sencilla es eliminando esas sentencias y asi automaticamente volverá a tu pantalla de selección, espero te pueda ayudar :D

yapbig
24/11/09, 14:17:51
David:
Muchas gracias por tu respuestas, pero ya revicé mi código y no tengo ningún write
¿Qué otra cosa puede ser? ¿Alguna otra sugerencia?

Gracias...

DavidXD_XD
24/11/09, 14:21:52
Wueno toy casi seguro q si ... podrias adjuntar tu codigo, asi al toq lo sacamos entre todos :)

yapbig
24/11/09, 15:45:57
David:
Ya lo encontré, no tenía WRITE, pero sí un par de ULINE y por eso me salia el listado.

muchas gracias....