PDA

Ver la Versión Completa : Crear 2 Main en un SapScripts para imprmir 2 tablas distintas


ibecerra
24/11/09, 12:02:29
Hola Todos, alguien por casualidad a desarrollado un sap scripst donde se imprimen 2 tablas diferentes,, algo asi en un mismo formulario



|--------|
| [ ] --> main 1 es una tabla interna q debe de imprimirse
|
| [ ] -->main 2 es una otra tabla interma
|
|---------

saludos

bisonye
25/11/09, 08:02:56
Hola,

Yo diría que mantener dos main es imposible. No tengo esa experiencia en sapscript pero en smartforms aunque lo puedes hacer y no da error al activar si que te lo da en tiempo de ejecución.

¿Por que no haces el recorrifo en un solo main? ¿Que es lo quenecesitas exactamente?

Saludos

kiboqac
27/11/09, 13:22:01
No se pueden mostrar dos tablas diferentes... seguro que lo que necesitas hacer se podria pensar de otra manera... o dos formularios diferentes :P

Jazzy_LeBon
30/09/10, 20:29:34
Dentro de la Main dibujas todas las tablas que necesites, una debajo de otra (en el orden que necesitas que aparezca) .
Esas pueden ir creciendo segun la tabla interna y no va a haber ningun problema en que una sea mas grande que otra.

Si requieres que si se excede del tamaño de la hoja, en tu segunda página, dentro del main, defines las mismas tablas, y seguirá la impresion tal como la necesites.

Espero sea de tu ayuda :)

llanerojodax
17/11/10, 19:47:53
En un smartforms no se puede tener dos main... no te lo permite... se puede es tener una ventana que emule una ventana main y que se comporte de la misma forma... eso ya lo he hecho en unos cuantos formularios tipo smartforms... asi que supongo que la idea es la misma para los sapscript... claro toca evaluar los elementos de datos dentro del programa control del mismo... para evaluar como agregarias la segunda tabla interna. eso que se me ocurre en este momento... tocaria desarrollar la idea...

joaquin132
13/05/22, 13:21:47
Dentro de la Main dibujas todas las tablas que necesites, una debajo de otra (en el orden que necesitas que aparezca) .
Esas pueden ir creciendo segun la tabla interna y no va a haber ningun problema en que una sea mas grande que otra.

Si requieres que si se excede del tamaño de la hoja, en tu segunda página, dentro del main, defines las mismas tablas, y seguirá la impresion tal como la necesites.

Espero sea de tu ayuda :)


como hacer esto, quiero imprimir en la primera pagina unos productos y en la segunda, un estracto de esos productos que cumplan con una condicion.

joaquin132
13/05/22, 14:48:43
Hola Todos, alguien por casualidad a desarrollado un sap scripst donde se imprimen 2 tablas diferentes,, algo asi en un mismo formulario



|--------|
| [ ] --> main 1 es una tabla interna q debe de imprimirse
|
| [ ] -->main 2 es una otra tabla interma
|
|---------

saludos

pudiste resolver esto????, tengo el mismo problema.

Claraa12
23/03/23, 09:15:04
Claro, puedo proporcionar un ejemplo de cómo imprimir 2 tablas diferentes en un SAPScript. Aquí hay un código de muestra:

archivo MAKE

/: PRINCIPAL &tabla1&
* Imprimir la primera tabla
/: INCLUYE &nombre1& OBJETO TEXTO ID ST
/: FIN INCLUYE
/: NUEVA PAGINA
* Imprimir la segunda tabla
/: INCLUYE &nombre2& OBJETO TEXTO ID ST
/: FIN INCLUYE
/: PRINCIPAL

En este ejemplo, tenemos dos ventanas principales definidas por el comando PRINCIPAL. La primera ventana principal se llama &tabla1& y contiene los comandos para imprimir la primera tabla. Esta ventana se cierra con el comando /: PRINCIPAL.

Después de cerrar la primera ventana principal, usamos el comando /: NUEVA PÁGINA para comenzar una nueva página. Esto asegura que la segunda tabla se imprima en una printed neuva.