PDA

Ver la Versión Completa : Problema Proceso de Fondo


pablo2281
24/11/09, 18:41:52
Que tal estimados, necesito realizar un informe a traves de un programa Z realizado en ABAP. En el mandante de prueba, muestra la informacion en un ALV perfectamente, y como ultimo paso exportala informacion del ALV a un archivo excel, todo esto lo realiza correctamente.
Mi problema es que dicho proceso, debido a la cantidad de informacion que maneja solo podra correr en proceso de fondo en el mandante productivo, caso contrario da TIMEOUT.
Si corre en proceso de fondo solo es posible generar una orden SPOOL?
Cuando quiero correr el programa Z como proceso de fondo en el mandante de prueba, me genera la orden spool pero sin contenido, es decir cero paginas. Ya modifique el programa Z para que no saque los datos en un archivo excel, pensando que podria generar problemas.
Ademas cuando quiero visualizar el JOB por la SM37, la transaccion no responde y termina con TIMEOUT.
Si alguien tiene algun comentario al respecto sera bienvenido.
Gracias.
Saludos a todo el foro.

yapbig
24/11/09, 18:52:47
Lo único que se me ocurre es que generes el archivo en el servidor de aplicación cuando el proceso se ejecuta en modo batch SY-BATCH = 'X' y trabajar con las sentencias ABAP correspondientes para DATA SET
Luego podes bajarte el archivo generado con la AL11 a tu PC y trabajarlo en EXCEL, ACCESS, en fin, con lo que quieras

saludos, espero te sirvan mis sugerencias