PDA

Ver la Versión Completa : Certificación CO. ¿Contenido?


dabenit
25/11/09, 11:33:36
Hola

Soy nuevo en el foro, a ver si tengo suerte en mi primer mensaje :) :

¿Alguien me puede pasar contenido para preparar el examen de certificación de CO?¿Teneis exámenes, auqnue sean antiguos (para poder ver qué tipo de preguntas se realizan), y docuemntación en castellano de los cursos de SAP oficiales, que es lo que entra (en concreto, los TFIN20, TFIN22).
Muchas gracias :p !!

Silvia77
13/01/10, 16:21:43
Hola,

Yo también estoy recopilando los manuales de certificación de CO, pero me certifiqué de FI y por lo que se son todos de la misma forma.

Los examenes son online, asi que no hay examenes antiguos en ningún sitio, lo que si hay son demos de exámenes, aunque no he encontrado de CO, pero en la página de SAP donde viene la información de certificación tienes unas preguntas de ejemplo.
El problema de CO es que como antes iba junto con FI, no hay en internet mucha información que sea sólo de ese modulo y de la última versión.
El examen es tipo test con preguntas normales y multirrespuesta.

En CO no se si se podrá elegir idioma, en FI era en inglés si o si, asi que te aconsejo que te estudies los manuales en inglés.
Aparte ponen preguntas de SAP en general (SAP overview) y alguna de solution manager.

Y no se me ocurre nada más. Si te puedo ayudar me dices. Que tengas suerte.