PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas Del Examen De Consultor Fi


endi
26/11/09, 07:17:58
Hola chicos/as buenos días:

Soy de bizkaia.

He aprobado el curso se Consultor de SAP modulo FI ¿Cómo?.
Me ha costado, pero he conseguido con mucho esfuerzo, más del 90% de las preguntas y las respuestas que van a caer en el examen y guala aprobado.

agur

Tonijua
26/11/09, 11:06:23
Hola,
Consideras que eso está bien? éticamente te consideras en lo correcto.?


PD: No se que piesan mis demas colegas FICO.?

Saludos.

SuperAprendiz
26/11/09, 13:44:03
Tonijua

Yo pienso al igual que tu, cuando me certique en FI tuve que estudiar muchisimo y encuentro injusto que por conseguir y memorizar las preguntas a alguién le valla bien.

Lamentablemente eso hace quedar mal a los consultores que hemos logrado certificarnos bajo mucho esfuerzo.

Saludos,.

martind1979
08/01/14, 04:15:13
Hola chicos/as buenos días:

Soy de bizkaia.

He aprobado el curso se Consultor de SAP modulo FI ¿Cómo?.
Me ha costado, pero he conseguido con mucho esfuerzo, más del 90% de las preguntas y las respuestas que van a caer en el examen y guala aprobado.

agur

Hola, yo tengo el examen de certificación en un semana y ya tengo el manual frito de arriba abajo. Te agradezco si me puedes enviar el modelo de examen para practicar.
Mi email es *

Muchas gracias

mtquinta
07/02/14, 05:45:01
Hola chicos/as buenos días:

Soy de bizkaia.

He aprobado el curso se Consultor de SAP modulo FI ¿Cómo?.
Me ha costado, pero he conseguido con mucho esfuerzo, más del 90% de las preguntas y las respuestas que van a caer en el examen y guala aprobado.

agur


Hola endi,

Como conseguiste esas preguntas? Me las podrías enviar o decirme donde puedo conseguirlas? Tengo un examen de FI, y después de todo el esfuerzo que estoy haciendo me gustaría aprobar el examen. Me las podrías mandar?
Mi dirección es *, gracias!!!

SidV
07/02/14, 13:09:09
Estimados...

NO pongan sus emails en el cuerpo del mensaje.

En la sección descargas hay muchas preguntas.
Saludos