PDA

Ver la Versión Completa : De SAP a SQL


DCErick
08/04/06, 17:39:21
Alguien sabe como se puede pasar una tabla SAP a una tabla de la misma estructura a una base de datos de SQL Server de microsoft......

tracer
08/04/06, 22:25:04
Hola DCErik,

Puedes usar las siguientes funciones para exportar una tabla intena a un tabla Ms-SQL Server or MS -Access local en un PC:


STRUCTURE_EXPORT_TO_MSACCESS
TABLE_EXPORT_TO_MSACCESS


Te pongo un ejemplo:

data: i_t002 like t002 occurs 10 with header line.

start-of-selection.

select * from t002
into table i_t002.

call function 'TABLE_EXPORT_TO_MSACCESS'
exporting
dbname = 'C:\MDB.MDB'
* LANGU

Para más información te pongo las funciones RIACCESS

MSACCESS_STRUCT_EXPORT_RFC

PS_MATMELDUNGEN_MSACCESS

PS_ZEITR\CKMELDUNGEN_MSACCESS

STRUCTURE_EXPORT_TO_MSACCESS

TABLE_CONVERT_FOR_MSACCESS

TABLE_EXPORT_TO_MSACCESS

TABLE_EXPORT_TO_MSACCESS_RFC

TABLE_EXPORT_TO_MSACCESS_RFCFE

Un saludo

DCErick
09/04/06, 00:08:18
Bueno la verdad soy nuevo en esto de ABAP, ahora no tendras un ejemplo que me exporte la tabla a MS SQL. :)

O bien como puedo saber que parametros serian para mandar la tabla a una base de datos de SQL Server....

Doctor SAP
28/07/08, 14:03:24
Hola

Porque no utilizas la opcion task-->Export, del sql server y luego especificas en que base de datos deseas colocar esta tabla??.

Sino entonces podrias generar un script te copie la data desde la tablar origen hasta la tabla destino. Tu podrias usar el mismo motor de BD para hacer este tipo de DTS. Pues yo pase por lo mismo que tu y asi fue como resolvi mi problema.:rolleyes:

saludos


Bueno la verdad soy nuevo en esto de ABAP, ahora no tendras un ejemplo que me exporte la tabla a MS SQL. :)

O bien como puedo saber que parametros serian para mandar la tabla a una base de datos de SQL Server....

jmera
23/02/09, 23:51:52
Hola

Porque no utilizas la opcion task-->Export, del sql server y luego especificas en que base de datos deseas colocar esta tabla??.

Sino entonces podrias generar un script te copie la data desde la tablar origen hasta la tabla destino. Tu podrias usar el mismo motor de BD para hacer este tipo de DTS. Pues yo pase por lo mismo que tu y asi fue como resolvi mi problema.:rolleyes:

saludos
MI pregunta es como haria para importa de una tabla MSSQL creada en la BD hacia SAP pero por la SE11 no aparece, como podria importar o mostrar la data de esta tabla???