PDA

Ver la Versión Completa : Problema con al importar la ZL en la nomina


pradas76
02/12/09, 19:00:29
Hola a todos,

os explico el problema que tengo, tengo que pagar una nomina con datos reales hasta la mitad de mes pero a partir de un dia (pogamos el dia 15) debo pagar tambien los datos "teoricos del mes".

Un ejemplo:
Del dia 1 al 15 --> pago los datos que corresponden con marcajes
Del dia 16 hasta fin de mes --> debo pagar unos valores que he generado a traves de una regla en la evaluación de tiempos y que se almacenan en la ZL.
Todo ello en la misma ejecución de nomina.

La evaluación de tiempos funciona correctamente almacena los datos en la ZL pero mi problema es que cuando en la nomina importo el cluster B2 para recuperar la tabla ZL únicamente me recupera los dias con fichajes reales (los que se corresponden con marcajes reales) y no los teoricos que han sido almacenados en la ZL generada por tiempos.

Si alguno de vosotros ha hecho algo parecido agradeceria cualquier ayuda.

Gracias.

P.D.: El status del empleado en el IT0007 es 1 Evaluacion de tiempos positiva.

hramirezpa
02/12/09, 19:26:33
Supongo k es una nomina mensual.

Si ve los resultados en la ZL, esos mismos son importados en nomina con la funcion IMPRT B2, el driver los carga con el pn-begda y pn-endda ingresados al inicio. Verifique k esas fechas sean del primer al ultimo dia que se requiere.

El sistema siempre tomara el mismo periodo de liquidacion para import se resultados de evaluacion de tiempos.

Con PRINT NP ZL se vera el resultado importado.

Si el periodo de import de conceptos de tiempos es diferente al periodo de calculo de nomina, se debe crear una tabla Z con los periodos, y una funcion ZIMPORT para que importe las fechas de tiempos.

Saludos

pradas76
03/12/09, 07:33:09
Gracias por tu respuesta hramirezpa,

como bien supones es una nomina mensual y pese a que suene extraño el contenido importado por la funcion IMPRT B2 es diferente del contenido de la ZL ya que no importa la totalidad sino hasta la fecha del ultimo dia con hecho temporal del empleado.


La opcion de crear una ZIMPORT es la ultima opción que barajo, preferiria ver si hay algo standard que cubre mis necesidades.

Sigo buscando posibles soluciones.

Gracias de nuevo por tu respuesta.