PDA

Ver la Versión Completa : Como podemos identificar el query que se esta ejecutando en y¿una transaccion


saidaecm
08/12/09, 20:13:35
Buenas tardes,

Por favor necesito me ayuden a ver de que manera puedo identificar el query que se esta ejecutando en una transaccio.No soy muy experta en querys, solo tengo la transaccion que se ejecuta pero no se como identificar el query que se ejecuta.

Gracias

Saidaecm

VLozano
09/12/09, 10:59:25
Transacción SE93. En ella puedes ver el programa que se llama con ese código de transacción. Si es una query, el programa será algo del palo

AQZZZBPP_00_ES==ZQPP_00_ES0001

Donde
- AQZZ (más o menos) indica que es una query
- ZBPP_00_ES== indica que es del grupo de usuarios ZBPP_00_ES (los "==" son para rellenar espacios vacíos)
- ZQPP_00_ES0001 es el nombre de la query

Suerte

saidaecm
15/12/09, 15:51:14
Gracias Vlozano, ya lo logre identificar.

Por favor me ayudan a ver si les ha pasado, yo tengo un query que se ejecuta perfecto cuando lo hago con la SQ01, pero este query esta ejecutandose por una transaccion que al momento de jecutarla, no me muestra la informacion consultada, es como si ese estuviera ejecutando con otros criterios que estan fijos, ya que siempre me da el mismo valor. Por fa si me pueden dar una ayudita lo agradezco.

Saludos

Saidaecm:o

VLozano
17/12/09, 13:04:31
Lo primero que deberías probar es a regenerar el programa. En la SQ01, busca en el menú una opción para ello. Entonces vuelve a probar. Si siguen habiendo diferencias, deberás debugar el programa y ver si realmente es el mismo que la query con la que comparas.
(para encontrar el nombre del programa asociado tienes una opción en el mismo menú)