PDA

Ver la Versión Completa : Tablas


CLAUDIA CARDENAS
17/01/07, 13:40:46
Hola!!!

Por ahi dicen que la ignorancia es atrevida, y este es mi caso, he seguido paso a paso el manual que en todo lado indican, el de exequiel, pero resulta que cuando quiero agregar una tabla a mi main, no puedo, así que quisiera que me explicaran como cuadrar una tabla, además que en mi programa se supone que el usuario debe ingresar un numero, el cual debo mostrar tambien en el formulario,

si alguien me puede hacer este grandisimo favor, le pido un ultimo, inquenmelo paso a paso, es que soy todavia muy lenta en ABAP :p .

gracias de antemano!!!

Daemonjr
18/01/07, 13:05:13
Mira creo que lo que quieres hacer es crear un grillado en la ventana main de un sapscript, eso es correcto?

Si es asi tengo algunos programas de ejmplo que te podrian ser util.

Saludos

CLAUDIA CARDENAS
18/01/07, 14:07:17
realmente no es lo que quiero, lo que realmente quiero es mostrar los resultados de una busqueda en un formulario.

de acuerdo a un numero de pedido que me ingrese un usuario en un dynpro, el pregrama me debe generar un formulario en donde se muestre el numero del pedido, obviamente el ingresado, unos datos del pedido, y además mostrarme la tabla de dicho pedido, en donde la primera columna es el num del material, la seguna la descripcion, la tercera, la cantidad pedida y la cuarta el valor neto.

ya saque la tabla, pero lo que no he podido hacer es enviar la informacion que tengo al smartform y luego relacionar cada columna su respectivo valor, espero haber sido clara.

gracias de antemano!!!