PDA

Ver la Versión Completa : Surtido subcontratacion a un proveedor pero destinos distintos


Pulpoarg
11/12/09, 14:04:47
Que tal!, quisiera plantearles esta duda que me parece que debiera tener algun procedimiento habitue ya que puede ocurrir!.

Yo subcontrato mi produccion en terceros con lo cual surto (luego de emitir la OC y OP ...si, OP porque hacemos las dos y creo una hoja de ruta con trabajo externo).

Surto con la MB1B mov 541.

El tema es asi, se genera el remito y el surtido al proveedor que figura como subcontratista.

La cuestion es que tenemos 2 proveedores y uno compro al otro, con lo cual tengo para distintos materiales a elaborar, distintos lugares a enviar los componentes pero AHORA un solo proveedor en cuanto a Razon Social y ante quien registrar por MIRO la factura de proveedor.

El tipo de Produccion quiere distinguir con el codigo distinto de proveedor que se produce en X lugar o Y lugar pero el de Proveedores quiere uno solo ya q la factura solo se la manda Y!!.

Manualmente hoy le cambia el cod proveedor desde la MIRO al invocar la OC pero esto es medio feito....

Si desde el lado de prod. cambio todas las recetas a Y, ni ellos ni el deposito que surte sabra que si bien es Y hay que mandarle a X !!!.

En la MB1B hay un campo dest.de merc que serviria pero no veo como pro hja de ruta, reg. info, etc relacionar una elab. de un material con un destino en particular y completar a mano en la OP o en la misma MB1B esto puede generar mucha confusion ya que deberian acordarse que para un material hay que completar ese campo y otros no!!.


Que opinan, que experiencias tienen al respecto, sugerencias o buenas practicas piensan que deberia aplicar?.

Desde ya muchas gracias

Alejandro Elviretti