PDA

Ver la Versión Completa : Reclasificación de partidas abiertas. URGENTE !!!


Adrián Aldave
14/12/09, 13:12:15
Hola, estamos teniendo un problema grave.
Estoy en la version 4.7 y la empresa reporta balances mensuales por divisiones y por centros de beneficios.
Se manejan 4 divisiones con sus correspondientes centros de beneficios.
Hoy en día se cuenta con un centro de beneficios AUX-CG que sería como un centro de beneficios "GRAL.", donde se realizan imputaciones.
Si se imputa contra los centros de costos que tienen asociados este centro de beneficio AUX-CG en lugar de imputar contra un centro de costos relacionado con un centro de beneficio de negocio, siempre distribuirá contra los centros de beneficios de todas las divisiones. Esto se debe a que cada centro de costo que tenga asociado un centro de beneficio de una división va a distribuir a fin de mes sobre su propia división; en cambio los centros de costos que tengan asociados el centro de beneficios AUX-CG van a distribuir sobre todas las divisiones y esta mal. ( es un tema de carga del usuario que lo esta cargando mal).

Como solución al problema sería reclasificar todas las partidas abiertas y las correspondientes cotrapartidas que tengan centros de costos relacionados con el centro de beneficios AUX-CG al 31.12.09 con el objetivo de comennzar el 01.01.10 con los saldos de las cuentas patrimoniales corregidos y correctamente imputados contra los centros de beneficios de cada division segun corresponda.

Existe alguna trx. que pueda hacerme eso o como lo puedo realizar?
Espero haber sido claro en mi comentario e hice un detalle para que pudieran entender mejor el caso.

Culquier informacion que puedan darme se los agradeceré.

Sds.

Adrián