PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir docuemnto dinamico


natxojarto
15/12/09, 08:10:12
Hola,

Estoy creando una pantalla que tiene parte estatica y parte dinamica. La parte estatica seria poner una fecha y la parte dinamica sacar tantas lineas como entradas tenga una tabla para cada fecha.

Estoy utilizando el método print_document de la clase cl_dd_document y mi problema es que no me imprime los bordes de las tablas. ¿Hay alguna forma de la que se pueda imprimir la pantalla con los bordes?

SI no hubiese ninguna manera, he visto que se puede utilizar el metodo underline, ¿habria algun metodo para crear una linea pero en vez de horizontal, vertical?

Muchas gracias,

Un saludo,

ppchico
15/12/09, 13:26:45
Si escribes la barra | (Altgr + 1) te lo tomará como separador de los campos... es igual que cuando haces una tabla con WRITE, cuando ve que la barra tiene encima o debajo un ULINE, las solapa y le vas dando forma así a la tabla.. el problema es que lo tienes que escribir justo en el caracter que deseas para que la tabla no sea irregular...

Espero que esto te sirva...

natxojarto
15/12/09, 19:20:09
¿No hay ninguna otra opcion?¿Siempre que use el metodo print_document no van a salir los bordes?

ppchico
16/12/09, 07:08:00
Ese método y esa clase no lo he usado nunca, por lo que no se que posibilidades tienes con ese método.

Suerte!!