PDA

Ver la Versión Completa : Mm/fi-co


María del Mar
15/12/09, 21:00:49
Hola,

Soy consultora de ISPSe (versión 6.0) pero por necesidades de proyecto me veo en la tesitura de tener que parametrizar parte de los módulos de FI-Co, bueno el caso...

Mi pregunta es bastante sencilla. Desde el módulo de MM me estoy intentando crear un pedido pero al indicar el centro de coste no me deriva la cuenta de mayor que me he creado por la FS00 como clase de costo. Imagino que es porque falta algo de parametrización en la IMG aunque no se muy bien si de FI, de Co, o de que. Ni donde ir a mirar. ¿alguien me puede echar un cable, pleeeeeeeeease?

Muchas gracias

Un saludo

Alic
16/12/09, 08:27:26
Hola,

Soy consultora de ISPSe (versión 6.0) pero por necesidades de proyecto me veo en la tesitura de tener que parametrizar parte de los módulos de FI-Co, bueno el caso...

Mi pregunta es bastante sencilla. Desde el módulo de MM me estoy intentando crear un pedido pero al indicar el centro de coste no me deriva la cuenta de mayor que me he creado por la FS00 como clase de costo. Imagino que es porque falta algo de parametrización en la IMG aunque no se muy bien si de FI, de Co, o de que. Ni donde ir a mirar. ¿alguien me puede echar un cable, pleeeeeeeeease?

Muchas gracias

Un saludo



Hola,

Si vas a la OBYC, grupo GBB: VBR, en función de la categoría de valoración que tenga el material que estés indicando en el pedido, te llevará a una cta u otra. Esto tienes que parametrizarlo ahí. Inténtalo y ya nos dices.

María del Mar
05/01/10, 12:12:56
Hola,

Muchas gracias. Lo intento y os cuento que con esto de las vacas estoy un poco perdida, je, je

María del Mar
07/01/10, 09:06:05
Hola,

bueno pues ya lo he probado y el caso es que ahora al crearme el pedido por al ME21N si que me arrastra (fija) la cuenta de mayor que he indicado en la OBYC pero ¿esta parametrización es independiente de CeCO? es decir, ¿si indico uno u otro CeCo me va a derivar la misma cuenta? pensé que en función del centro de Coste introducido derivaba una u otra cuenta, si no es así, como puedo conseguir esto último, alguien lo sabe, pleeeeease???? no se si es que me falta algo por indicar en algún otro lado?? también he creado una entrada en la okb9 para relacionar la sociedad FI, la clase de coste el centro de coste y he marcado el pincho de indicador eivisión de imputación.

Muchas gracias, saludos