PDA

Ver la Versión Completa : Licencia GUIXT


henryq
16/12/09, 10:39:11
Hola.
Llevo 3 años trabajando en desarrollo SAP y, aunque había visto muchas veces lo de "Active GUIXT" en el botón del "Customize Local Layout", del toolbar de SAP, no había tenido nunca la necesidad de saber en que consistia esto.
He investigado un poco y me ha sorprendido muchisimo la potencia que tiene esta herramienta para "tunnear" todo el Standard SAP, y además la sensillez de las sentencias que utiliza.
Además he visto que hay mucha información el Internet sobre esto, pero me da la impresión que no es algo que se utilice mucho por parte de las Empresas y Profesionales que desarrollan en SAP, o al menos nunca lo vi en las que he estado.

Bien, mi pregunta viene porque lo he descubierto a raiz de instalar el NetWeaver Trial (MiniSAP), y he visto que la herramienta no es de SAP, sino de Synactive, lo que me ha hecho dudar sobre la disponibilidad que tendré para el uso de esta herramienta.
¿Sabe alguien si la Licencia caduca al mes como el MiniSAP, y ya no se puede renovar? ó ¿se renueva con la licencia del MINISAP cada 3 meses?

dionyruiz
03/01/11, 04:53:54
La herramienta GuiXT viene por default en SAP, ahora internamente GuiXT posee soluciones como Imputassist y Viewer que te permiten realizar interacciones muy poderosas de aplicaciones en HTML y mas con SAP. No solo se limita a quitar campos en pantallas logras modificaciones en tus ciclos en SAP muy poderosas y efectivas con un ROI tangible. Obserbva los videos demos en www.ruygo.com la cual presta servicios y soluciones en guixt y sap de manera remota o on site.

dionyruiz
03/01/11, 20:29:11
Observa este demo de las posibilidades en la herramienta GuiXT en www.ruygo.com

observa este video de la transaccion VA01 del Modulo SD SAP ajustado con GuiXT

http://www.youtube.com/watch?v=bNLN-9WFLYI

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bNLN-9WFLYI?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bNLN-9WFLYI?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>