PDA

Ver la Versión Completa : Problema con copia de mandante


valeromarco
17/01/07, 19:01:03
Saludos

He realizado una copia de mandante por medio de la transaccion scc8, luego de transportar las ordenes creadas indica el sistema que hay que ejecutar la transaccion scc7 (import mandante tratamiento posterior), durante el proceso que ejecuta dio un error, luego termine la sesion y cuando intente iniciar nuevamente indica que el mandante esta actualmente bloqueado, imposible acceder. Que pudo pasar y como podria solucionar este problema?

Juanra
18/01/07, 09:17:48
Hola, buenos dias.

Creo que las transacciones SCC4, SCC5, y SCCL, te podrian ayudar.
SCC4, sirve para display, gestón y creación de mandante
SCC5, sirve para borrar mandante, y
SCCL, nos permite copiar un mandante en local.

Esperando que te sirva de ayuda

Juanra

valeromarco
18/01/07, 14:07:47
Saludos

Gracias por tu respuesta, pero no me sirve ninguna de las transacciones que me comentas ya que ni siquiera puedo iniciar sesion, al introducir usuario y contraseña me indica que el sistema esta bloqueado y no me deja ingresar.

gustaleon
01/02/07, 12:54:37
hola,

prueba la scc3 y entra con el usuario sap* desde mandante p01

pmauro
01/02/07, 14:08:30
Hola
Desde la transaccion SCC4 verifica el status del mandante, sacale el bloqueo y ejecuta la transaccion SCC3 y verifica el log de la copia

Saludos, PM

lcordova
27/01/14, 15:06:39
Hola
Desde la transaccion SCC4 verifica el status del mandante, sacale el bloqueo y ejecuta la transaccion SCC3 y verifica el log de la copia

Saludos, PM


Buenos dias,
Desde otro mandante ejecuta la trx SM59 con el usuario SIDADM y realizas una conexion RFC hacia el mandante bloqueado y luego ejecuta la SCC4 en modo escritura y eliminas el tilde en la casilla "Locked due to client copy" y salvas... y listo ya puedes ingresar...:D :D :D