PDA

Ver la Versión Completa : Creacion De Querys


MONDELO
17/12/09, 10:21:57
Hola a todos, tengo que crear una query para representarla venta por interlocutor comercial. He unido las tablas de los pedidos de venta con la del nombre del comercial pero al ejecutarla me pone tantas veces la venta como lineas tiene el pedido de venta. ¿como se arregla esto?

MUCHAS GRACIAS

paazul
29/12/09, 17:32:45
que tal disculpa me puedes decir como haces la combinacion de las tablas esque necesito realizar unos reportes y me gustaria hacer un query

Saludos,

corozco
07/03/13, 16:00:00
Hola a todos, tengo que crear una query para representarla venta por interlocutor comercial. He unido las tablas de los pedidos de venta con la del nombre del comercial pero al ejecutarla me pone tantas veces la venta como lineas tiene el pedido de venta. ¿como se arregla esto?

MUCHAS GRACIAS

Que tal,

Si estas haciendo un query en la tx SQVI tienes que fijarte en la unión de las Tablas que estas utilizando y tratar de colocar los campos principales que se unan correctamente.

Si estas haciendo en ALV, tendrias que fijarte en el select principal que haces a las tablas que estas uniendo, de igual manera fijate en las condiciones de unión (En el caso de INNER JOIN en los ON, o en el caso de consultas directas con parametros en los WHERE), espero que te sirva en algo.