PDA

Ver la Versión Completa : Error Instalacion Minisap Was


beyta82
09/04/06, 21:37:17
Hola a todos,

Estoy insalando en MINISAP WAS 6.20 y cuando lleva instalado el 86% aparece un error, que no se me ocurre como arreglarlo...

Inspeccionando en otros foros con otros idiomas, aconsejan desactivar la compresión para la partición (traducido literalmente), pero no se a que se refieren exactamente...

Aqui os pongo el log del error:

o: InstController MakeStepsDeliver 2 1
PISTARTBSP
Info: PISTARTBSP SyDirCreate 2 1
Checking existence of directory C:\Documents and Settings\Bea\Escritorio\. If it does not exist creating it with user , group and permission 0 ...
Info: InstController MakeStepsDeliver 2 1
PISTARTBSPGROUP
Info: PISTARTBSPGROUP SyDirCreate 2 1
Checking existence of directory C:\Documents and Settings\Bea\Menú Inicio\Programas\Mini SAP Web Application Server. If it does not exist creating it with user , group and permission 0 ...
Info: InstController MakeStepsDeliver 2 54
Starting SAP DB to Mode WARM
Error: SAPDBGETWARM_NT_ADA InstallationDo 2 54
Phase failed.
Error: Main {} 2 54
Installation aborted.

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias a todos por adelantado.

Bea

Skadeour
10/04/06, 08:12:37
Serias tan amable de decirme donde has conseguido esa version del minisap. muchas gracias

beyta82
10/04/06, 09:17:23
La puedes comprar en SAP Knowledge Shop por unos 40€ o tambien viene incluida en el libro: "SAP Web Application Server".

Si lo compras, ya me dirás como te ha ido la instalación porque es bastante difícil.

Saludos,

Bea

tracer
10/04/06, 09:41:04
Hola Beyta82,

Vamos a ver si podemos ayudarte.

Prueba a hacer lo siguiente:

1.-Ejecuta el archivo configtool.bat que suele estar en la siguiente localización:
C:\usr\sap\J2E\JC00\j2ee\configtool

2.-Debajo de "cluster-data" ve a
Instance_IDxxxx (algo como eso)
En RHS, verás tres pestañas
a) Message Server and Bootstrap
b) Servers General
c) Servers debug

Vete a la pestaña "Servers General" y en "Java Parameters", cambia las propiedades -Xms1024M -Xmx1024M a -Xms512M y -Xmx512M respectivamente.

Reintenta la instalación.

Esperemos que funcione. Comentanos.

Un saludo :D .

beyta82
10/04/06, 23:54:07
Muchas gracias tracer,

Probaré esto que me has dicho, aunque tengo otro problema que resolver...

Inicialmente quería instalar el MINISAP WAS en el portatil, pero sin saber porque no me llegaba a instalar más del 27%, por eso decidí hacer la instalación en otro ordenador que es de donde viene el error inicial.

Hoy he descubierto porque no me tiraba la instalación en el portatil, y es porque tenía el sistema de archivo de las unidades de disco en FAT32, ha sido cambiar la unidad donde quería instalar el MINISAP a NTFS y rodar todo hasta llegar al 88%, no podía ser todo tan bonito... Que me sale el siguiente error (lo he tocado todo tanto que ya no se nada...) La instalación la hago conectada a una red WIFI, puede tener algo que ver??? Puede ser por la configuración de red?? Por el archivo hosts??

Info: InstController MakeStepsDeliver 2 54
Starting SAP DB to Mode WARM
Error: R3USERENVIRONMENT_NT_ADA InternalWarmKeyCheck 2 1146
The function RegConnectRegistry with the parameterlist (\\PORTATIL_BEA) returned with error code 53 and error text:
No se ha encontrado la ruta de acceso de la red.
Error: R3USERENVIRONMENT_NT_ADA WarmKeyCheck 2 1146
Phase failed.
Error: Main {} 2 1146
Installation aborted.

Espero algun dia llegar al 100% de la instalación...

Muchas gracias y ya te contaré como me ha ido con tus consejos!

Salu2!!