PDA

Ver la Versión Completa : Consulta de Gestión


PabloCanales
18/12/09, 11:44:52
Estimados; junto con saludarlos y desearles lo mejor a ustedes y a sus familias en estas fiestas que se acercan les deseo preguntar lo siguiente:

Me encuentro en una planta creando las planillas de batch input para generar planes de mantenimiento preventivo.

Son 5 planillas batch la que cada una posee alrededor de 250 posiciones generándome una carga de 1000 en un lapso de un mes órdenes de trabajo (estimado).

Mi consulta va por el lado de tener ideas para mejorar la gestión tanto de notificación como de la planificación del programa semanal

En resumen; es mejor realizar una notificación colectiva en vez de una manual? y solo ir a la manual cuando el trabajo efectuado lo amerite (por el tema del texto)

Además en la planificación del programa semanal están utilizando la transacción CM25; existe la manera de que la CM25 tome las órdenes automaticamente generadas por los planes y las planifique? u otra transacción que sea más rápida en el tema de tiempo (en la CM25 me dicen que hay que hacer muchos clic :D

De antemano muchas gracias; atte.
Pablo