PDA

Ver la Versión Completa : Traslado de Ajuste por inflación


zmlaj17p
18/12/09, 21:31:39
Señores a ver si me pueden ayudar con esto. Esatamos por salir en vivo y no doy con la solución.

Tengo dos problemas cuando intento capitalizar un AFeC.

1. Si lo hago desde PS por la CJ88, el traslado de valores (Desde AFeC hacia el AF definitivo) se lleva bien para el área 01 (Historico contable), pero para el área de valoración 03 (Ajuste x inflación) no se esta traspasando los valores. En consecuencia me queda el AFeC 5xxxxxx con un saldo en el área 03 de ajsute y el AF definitivo 4xxxxxx que se acaba de dar de alta con saldo solo en el área 01.

2. Para el caso que se esté haciendo un traslado de un AFeC hacia un AF definitivo por medio de la transacción ABUMN (Traspaso dentro de la sociedad), el saldo de ambas áreas (01 y 03) si se está trasladando al nuevo AF terminado.
El problema acá esta, en que el ajuste que venía teniendo el AFeC no sigue haciendolo de forma lineal en el AF definitivo sino que se reanuda luego del mes de capitalización. Es decir queda un mes sin ajustarse (mes de capitalización). Algunos me han sugerido que Ajuste el AFeC antes de capitalizarlo pero de igual forma estaría dejando de ajustar el delta de ajuste para cuando se corra el indice definitivo que llega posterior a la capitalización.

Espero que alguien ya haya pasado por esto y lo haya logrado resolver.

Gracias!