PDA

Ver la Versión Completa : Número de SolPed en entrada de mercancia


Leandro Scaiano
29/12/09, 19:04:16
Estimados, tengo la siguiente situación, en un primer momento genero una sol ped de un determinado material, para el cual luego hago la orden de compra, en donde me trae un campo que dice sol ped y su respectivo número... Finalmente lo que yo necesito es que al hacer el ingreso de la mercancía de esa Orden de Compra, en algún campo de la transacción Migo me traiga automáticamente el número de sol ped, que tenga la OC, para que luego al hacer un análisis del stock en la MB51, me traiga, número de doc del ingreso, Número de Orden de compra (hasta el momento lo hace) y tbn el número de solped de esa operación. Se entiende? Como puedo hacer esto?

Espero me puedan ayudar...

Saludos

Leandro...

virgilio_avila
30/12/09, 22:21:42
dentro de mb51 presiona el boton de variante y despues el boton de posicion. Busca el campo de Requisicion de compra y agregalo.

En caso de que no aparesca, ingresa a la ruta:

Materials Management-->Inventory Management and Physical Inventory-->Reporting-->Define Field Selection for Material Document List

Agrega el campo como parte de lista , NO de seleccion y listo.

Saludos

Leandro Scaiano
11/01/10, 12:42:29
Gracias Virgilio por el dato, de todos modos aún no he encotrado la forma de agregar el campo... de por sí en al MB51, cambiando la variante, no está el campo para su selección, por lo que fui a la Spro siguiendo el camino que me recomendaste y solo me permite las tablas MSEG y MKPF y en ninguna de las dos está ese campo...
No se si será un tema de versión de SAP, aquí tenemos la 4.7

Gracias nuevamente...

Leandro