PDA

Ver la Versión Completa : Anular un pedido de mm


davidr
30/12/09, 09:13:36
Hola a todos,
¿alguien me puede decir con qué transacción o cómo puedo anular un pedido de MM?.
Es un pedido que todavía no se ha facturado.

Gracias de antemano.

braschilester
30/12/09, 11:22:17
Anulación de un pedido

Las posiciones de un pedido se anulan borrándolas. Esto puede ocurrir, por ejemplo, si se han pedido 100 piezas en una posición de pedido pero, después de la entrega y el pago de 25 de ellas, ya no se desea recibir el resto.

Condiciones previas

Sólo es posible anular una posición si ésta está cerrada. Las posiciones se consideran cerradas cuando se cumple alguno de los criterios siguientes:

* la cantidad pedida (o más) está entregada y facturada
* se ha fijado el indicador de entrega final y la cantidad facturada es superior o igual a la cantidad pedida.
* no está activo en el sistema ningún tratamiento posterior (como reservas) relativo a la posición

Procedimiento

1. Seleccione Pedido
® Modificar.

Aparecerá la pantalla inicial.
2. Pase al resumen de posiciones.
3. Modifique la cantidad de pedido y la tolerancia para faltas en el suministro correspondientes a la posición de modo que la cantidad de entrada de mercancías sea superior o igual a la diferencia entre la cantidad de pedido y la tolerancia para faltas en el suministro.
4. Seleccione la posición o posiciones que desea borrar. A continuación, seleccione Tratar
5. ® Borrar. Grabe el documento.

davidr
30/12/09, 14:44:00
Gracias por la ayuda.

De las dos líneas que tengo que borrar un de ellas bien pero la otra me dice lo siguiente:
La cantidad entregada por expedición es distinta de la cantidad-EM

El pedido que tengo que eliminar es un pedido de traslado. ¿Dónde puedo encontrar la cantidad entregada en expedicion?

Mil gracias..