PDA

Ver la Versión Completa : Problema asignar retencion acreedor


vlg1971
04/01/10, 11:44:33
Hola

El problema con el que me encuentro es que desde la transaccion xk02 estoy intentado crear un corte sobre una retencion ya existente, es decir quiero que desde el 1.1.2009 al 31.12.2009 un acreedor en concreto tenga el 18% en retencion de alquileres y desde el 1.1.2010 al 31.12.9999 tenga el 19%, cuando intento guardar el registro me retorna el error de que "Ya existe una entrada con este tipo de retencion de impuestos", y es cierto ya que la clave de la tabla donde se registra esta informacion es el acreedor, sociedad y Indicador para tipo de retenciones, la fecha no es clave

Sabeis en que apartado de la parametrizacion hay que tocar para que un acreedor en una fecha determinada tenga un porcentaje de impuesto de retencion de un tipo determinado (Retencion alquileres ) y en otro intervalo de fecha con el mismo tipo de retencion tenga otro %

Gracias por la atencion

mmporrone
06/01/10, 11:50:06
hOLA, deberias crear un indicador nuevo si cambia el porcentaje. El mismo tipo no puede estar dos veces en el mismo acreedor.

Leticia Gonzalez
23/04/10, 20:10:56
Hola,

Si tienes activada la retencion de impuestos ampliada, si puedes configurar en el SPRO para que el indicador de retencion, asociado al tipo de retencion tenga un periodo de vigencia. Esta configuracion se hace desde la SPRO Gestion Financiera (nuevo) -> Parametrizaciones basicas de la gestion financiera (nuevo) -> Retencion de Impuestos -> Retencion de Impuestos Ampliada -> Sociedad -> Asignar tipos de retencion a Sociedades . En esta pantalla hay un rango de fechas a las que puedes limitar la vigencia del indicador de retencion.

Puedes crear otro indicador de retencion que empiece en el rango de fechas que necesites.

Saludos.