PDA

Ver la Versión Completa : Resultado De La Busqueda


CLAUDIA CARDENAS
19/01/07, 17:23:31
Hola A Todos, Como Raro Con Problemillas Por Acá!!!, Jejejejje....

Resulta Que He Estado Haciendo Un Smartform, El Cual Es Llamado Desde Un Dynpro, Alli Se Pide Un Número De Pedido, Ya Logre Enviarlo Al Formulario Y Que Este Al Salir Vista De Impresion Se Observará, Por Lo Menos Este Dato...

Resulta Que De Este Número De Pedido, Necesito Mostrar En Una Tabla Unos Resultados, Tales Como El Número Del Material, Descripción, Cantidad Y Valor Neto, Tengo Ya Las Variables Definidas En Datos Globales, De Definiciones Globales y en las Columnas donde van a ser mostrados, Luego Entro A Hacer La Inicializacion, En La Que Inclui El Siguiente Codigo:

Parametros De Entrada Parametros De Salida
P_num_ped T_dp

Select *
From Vapma
Into Table T_dp
Where Bstnk = P_num_ped.

Para Lo Que Me Salen Dos Tablas Con 0,00 La De Valor Y Cantidad, He Intentado Introducir Más Lineas, Pero Cada Vez Que Agrego Algo Me Dice Que Alguna Variable "unknow" (:) ),

Es Que Acaso Debo Incluir Los Otros Parametros De Busqueda En Otro Lado, O Que Debo Hacer???

Como Siempre Muchisimas Gracias De Antemano!!!

Gatini28
24/01/07, 16:27:27
Hola,
lo que haces dentro del evento de inicializacion es correcto, debes asegurarte que la tabla q colocaste como parametro de entrada tambien la señales como parametro de salida para que los datos en ella puedan ser utilizados en procesos posteriores dentro del smartform.

Por otro lado asegurate que la variable con el numero de pedido que estas utilizando para la consulta tenga el formato exacto que el campo de la tabla a la que estas consultando, en muchas instancias por no completar con ceros la longitud del campo no te trae data. Puedes utilizar la funcion CONVERSION_EXIT_ALPHA_INPUT para ello.

Suerte, :D
Erick.